¬ŅPorque contar con un Software a medida?

Soluciones pensadas para simplificar tareas
1
Programamos lo
que est√° pensando

Relevamos el requerimiento en detalle para comprender la necesidad de su empresa. Luego del análisis confeccionamos un presupuesto que presente una solución.

2
Sistemas para
negocios y empresas

Enfocándonos en sus objetivos y preferencias, ofrecemos un servicio de análisis y programación que simplifique al máximo la interacción con el sistema.

3
Sistemas dise√Īados
para vos y tu negocio

Le proponemos invertir en una soluci√≥n que se adapte a su empresa cubriendo realmente sus necesidades y acompa√Īe su crecimiento por ser 100% escalable.

¡Listo! ponemos tu software en línea para que lo disfrutes.

Luego podr√°s pedirnos todas las modificaciones y agregados que necesites.

Tecnologías que usamos

Obtenga las ventajas competitivas
de los sistemas a medida de su necesidad.

Tenemos todo lo necesario para que puedas enfocarte en lo que haces mejor: impulsar tu negocio.
Sistemas 100% a medida

A partir del an√°lisis funcional de las necesidades de su empresa, dise√Īamos sistemas que aumentan la eficiencia de la gesti√≥n diaria y simplifican su control.

Sistemas para negocios

No es necesario ser una empresa grande para tener un sistema a medida. Creamos soluciones de software efectivas y económicas para PyMEs.

¬ŅPorque contar con un Software a medida?

Cada cliente es muy importante para nosotros. Por eso brindamos soporte especializado con atención telefónica y esquema de emergencias para resolución inmediata.

Metodologías ágiles

Aplicamos m√©todos de ingenier√≠a del software basados en el desarrollo iterativo e incremental, donde los requisitos y soluciones evolucionan con el tiempo seg√ļn la necesidad del proyecto.

Equipos de Especialístas

Analistas, programadores y dise√Īadores que vienen trabajando juntos en m√ļltiples proyectos. De este modo el cliente pone sus requerimientos en manos de un equipo con un sistema de trabajo afianzado.

Módulos independientes o integrados

ERP y CRM a medida, Gestión de Producción y Stock, Gestión de Ventas, Gestión de Cobranzas, Gestión de Compras, Gestión de RRHH, etc

Infraestructura Virtual

Implementación, configuración y mantenimiento de servidores virtuales dedicados, especialmente preparados para sus sistemas

Somos su socio tecnológico

Enfóquese en su Core Business, nosotros nos ocupamos del desarrollo, mantenimiento y soporte técnico de sus sistemas.

APPs Mobile Integradas

Integramos soluciones Mobile para Android e iOS a su sistema. Controle su empresa y reciba notificaciones en todo momento / lugar.

Hasta 12 cuotas sin interés

Sujeto a disponibilidad y condiciones de Mercado Pago

Completa los datos y un experto se contactará en los próximos 30 minutos.